PREMIUM: 21 DÍAS HÁBITOS SALUDABLES

PROGRAMA premium

de 21 días

Varios estudios muestran que la fuerza de voluntad es el hábito angular más importante de todos para el éxito individual. El entrenamiento de la disciplina y la fuerza de voluntad llevó no solo a empresas como Starbucks sino a deportistas como Michael Phelps a lograr alcanzar metas personales y profesionales. En este programa especial vas a aprender herramientas claves para la incorporación o reestructuración de hábitos de salud.

ESTÁ DESTINADO A PERSONAS QUE:

-Quieren entrenar su
fuerza de voluntad

-Quieren incorporar un hábito saludable en especial y cumplir metas de salud y bienestar

-Personas que quieren realizar un verdadero cambio de hábito en su rutina

Qué incluye?

  • 2 sesiones personalizadas de coaching de 50 min por zoom: En las sesiones identificaremos los 4 puntos clave para incluir un hábito, haremos un plan para implementarlo en la rutina de cada uno e iremos realizando ajustes a lo largo del programa.

  • 2 sesiones grupales de coaching de 50 min por zoom: En estas sesiones vamos a ajustar sus hábitos, aclarar dudas y metas semana a semana

  • Material personalizado: Como es un programa semi personalizado cada participante tendrá acceso a un material que lo apoyará a lo largo del camino.

  • Seguimiento por grupo privado de whatsapp (cortesía): la regla de oro para la implementación de un hábito es compartirlo con un familiar, coach, amigos. Te vas a sentir acompañado en todo el proceso, porque todos estaremos en la misma sintonía y con los mismos objetivos aunque tengamos hábitos diferentes.

  • Acceso a todas las clases del Club Hábitos Saludables: 24 horas 7 días la semana hasta terminar el mes, dos clases nuevas cada semana, pdfs y videos, soporte via email.

  • Acceso a la plataforma de ejercicios de Radical Fitness Home: VAN A PODER ELEGIR LA CLASE QUE MÁS SE ADAPTE A TU PERSONALIDAD: TONIFICACIÓN, CARDIO, YOGA, PILATES, DANCE, TAI CHI, CLASES DE 10, 20, 30 MIN WORKOUTS.

TE INTERESA ESTA MEMBRESÍA Y AÚN NO TE HAS REGISTRADO?

SI SOS DE ARGENTINA

($2300 POR 1 MES)

ABONANDO CON MERCADO PAGO

RESTO DEL MUNDO

(U$D 30 POR 1 MES)

ABONANDO CON PAYPAL

Preguntas frecuentes

Al suscribirte vas a poder acceder al contenido del Club con un usuario y contraseña elegido por vos.  

Si querés incorporar hábitos saludables para lograr metas de salud y bienestar y además sentirte acompañado por una hermosa comunidad estás en el lugar correcto!

Si, al ser una suscripción mensual recibirás todos los meses el débito correspondiente en la plataforma de pago que seleccionaste al abonar. 

Sí! La podes cancelar desde la plataforma de pago que elegiste y si tenés alguna duda podés enviar un email a contacto@louisemalucelli.com 

Solamente necesitas internet y computadora o tablet. 

Vas a aprender muchos conceptos para incorporar una alimentación más natural y saludable a tu día a día,  pero ningún contenido material, producto o información, servicio y o programa ofrecido en y o a través del sitio constituyen tratamientos médicos ni los reemplazan.