«Si vas a lograr la excelencia en grandes cosas, desarrolla el hábito en asuntos pequeños. La excelencia no es una excepción, es una actitud predominante».
COLIN POWELL.
Hola CLub!!
Esta es la clase 3 de mi programa ABC de la Alimentación Saludable. Para incorporar nuevos hábitos alimenticios necesitamos aprender qué es lo que realmente nos hace bien! Esta clase es muy práctica y vamos a empezar a observar realmente cómo nos estamos alimentando. Yá aprendimos las bases de la Nutrición Integrativa que son los conceptos de Salud, Bio-individualidad, Alimentación Primaria y Secundaria. Seguramente yá empezaron a observar que nos alimentamos no solamente de lo que ingerimos en el plato, sino también de nuestro entorno. También entendieron el motivo por el cuál determinados tipos de alimentos hacen bien a algunas personas y a otras no. De a poco nos damos cuenta que la comida cambia todo, nuestro estado de humor, nuestros pensamientos, nuestra piel, sangre, pelo, uñas, directamente regenera un nuevo yo.
Hoy vamos a aprender de a poco a equilibrar nuestra alimentación primaria y secundaria con las siguientes herramientas:
- Podcast de la clase
- Plato Integrative Nutrition – NY
- Plato único
- Ejercicios específicos en pdf
Este contenido está restringido a suscriptores. Podés identificarte en este enlace o suscribirse a los cursos
Es muy interesante observar como todo está unido. Nuestra alimentación primaria es tan importante que seguramente yá observaron personas que se alimentan perfectamente bien pero igual no se las ve felices. Así que armen sus platos únicos! Y empiecen a observar cuáles tipos de alimentos los hace sentir plenos y llenos de energía.
Después de realizar los ejercicios podés compartir una foto conmigo por contacto@louisemalucelli.com El proceso recién empieza! Compartí tu experiencia en Instagram @louisehealthcoach usando el hashtag #clubhabitosaludables!
Los veo en la próxima clase!
Lú😍
PD: NINGÚN CONTENIDO MATERIAL, PRODUCTO O INFORMACIÓN, SERVICIO Y O PROGRAMA OFRECIDO EN Y O A TRAVÉS DEL SITIO CONSTITUYEN TRATAMIENTOS MÉDICOS NI LOS REEMPLAZAN.